Seguridad y Confort en todo el tratamiendo de Anestesia o Sedación
ANESTESIARTE
ANESTESIARTE
A hospitales que dispongan de área quirúrgica y que busquen un equipo con amplia experiencia en todos los campos de Anestesia, Reanimación y Tratamiento del Dolor con capacidad de cubrir sus necesidades asistenciales y dar al paciente cobertura de calidad durante todo el proceso perioperatorio.
Si estás pensando en abrir tu área quirúrgica, te ayudamos en el proceso, asesorándote con la obtención de licencias, protocolos y del material necesario para cumplir con la legislación vigente y para ofrecer a los cirujanos y pacientes servicios de la máxima calidad.
A clínicas dentales, de medicina reproductiva, oftalmológicas, dermatológicas, estéticas, podológicas y unidades de endoscopia que quieran ofrecer a sus pacientes procedimientos bajo sedación o anestesia regional, o que precisen optimización y control del dolor perioperatorio. Si tienes una clínica y quieres saber qué requisitos debes cumplir para poder ofrecer estos servicios, no dudes en consultar con nosotros, te asesoraremos sobre el proceso para obtener el permiso de sedación.
Disponemos de centros medico quirúrgicos de referencia para poder realizar aquellos procedimientos que no se puedan realizar en tu clínica. Estos procedimientos se realizarán siempre bajo las máximas medidas de confort y seguridad para el cirujano y el paciente.
A cirujanos y grupos quirúrgicos que quieran contar con un equipo de anestesia que les ayude al manejo perioperatorio del paciente. Somos muy conscientes de lo importante que es cuidar todos los detalles en la atención del cliente para mejorar su satisfacción y experiencia global. Contar con un equipo propio de anestesia optimiza los procedimientos de trabajo y aumenta la sensación de cercanía y la seguridad.
También contamos con profesionales expertos en el manejo del dolor crónico, ofreciendo una atención integral, desde el seguimiento en consulta hasta la realización de procedimientos invasivos.
Nuestro Servicio de Anestesia y Reanimación atiende de manera integral al paciente que será sometido a una actuación quirúrgica o médica, al igual que el control del dolor en el proceso del parto, otorgando las condiciones de confort y seguridad necesarias para su realización, mediante la vigilancia y control de los signos vitales, la profundidad anestésica y el dolor.
Nos preocupamos de la preparación preoperatoria adecuada de los pacientes -consulta de anestesia- y de la atención post operatoria en las salas Reanimación PostQuirúrgica (REA) y/o en la Unidad de Recuperación de Cirugía Mayor Ambulatoria.
Así mismo vigilamos a aquellos pacientes que por circunstancias varias pueden tener dolor agudo o crónico.
Como venimos enunciando el objetivo principal para el desarrollo de nuestras actividades es el confort y la seguridad del paciente, para ello disponemos de: