Nuestro Equipo Humano
ANESTESIARTE
Anestesiarte es una marca que agrupa un conjunto de médicos anestesiólogos con dilatada experiencia en el mundo de la sedación, anestesia y tratamiento del dolor agudo y crónico.
Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el terreno de la medicina pública y privada.
Nos apasiona nuestro trabajo y nuestro objetivo es SIEMPRE brindar la mejor experiencia al paciente, poniendo por delante de todo su seguridad.
Javier Daviu Cobián
Inmaculada Hernández García
María Lema Tomé
Gemma García Vallejo
Marcos López Martínez
Ofrecemos a los hospitales y clínicas dedicadas al mundo de la salud la posibilidad del manejo integral del paciente durante el período perioperatorio. Nos encargaremos de su optimización preoperatoria, del cuidado y tratamiento intraoperatorio y seguimiento postoperatorio, incluyendo el tratamiento del dolor. Ayudamos a los proveedores de servicios de salud con esta parte indispensable del manejo del paciente.
Nuestro objetivo es, por un lado, mejorar y facilitar el proceso quirúrgico a hospitales y clínicas y, por otro, brindar a los pacientes una experiencia lo más agradable posible en el procedimiento al que vayan a someterse, ya que algunos pacientes lo viven con ansiedad, angustia e incluso miedo. Para otros pacientes nuestros servicios son, sencillamente, una posibilidad de vivir el proceso de una forma más confortable. La satisfacción global siempre será mayor cuando su experiencia esté libre de dolor y ansiedad.
Seguridad y confort del paciente, desde una atención continuada desde la consulta de anestesia, hasta el control del dolor en el paciente en planta, durante su proceso de recuperación.
El Servicio de Anestesiología y Reanimación, ofrece una asistencia de excelencia, aplicando criterios de la mayor calidad científico-técnica, orientada hacia las necesidades de la población a la que atiende.
Nuestra actividad asistencial se basa en el compromiso con el cuidado del paciente y la humanización de la asistencia que son traducción práctica de los valores esenciales de la bioética.